1er. Premio a la obra mejor editada en Argentina , Otorgado por la Cámara Argentina de Publicaciones, a la obra Mamíferos Marinos de Patagonia y Antártida



Premio editor ecófilo
, Otorgado por la Sociedad Argentina protecotra de los animales
   
 

Quienes Somos

Vázquez Mazzini Editores es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la edición de libros sobre la naturaleza de Sudamérica y Antártida.

Difunde el conocimiento de la naturaleza del cono sur, con atractivas obras de excelente nivel científico y visual concebidas para llegar a todo tipo de público.

Premiada como Editorial Ecológica, es actualmente una de las más importantes editoriales especializadas en ciencias naturales de la Argentina, en gran crecimiento y desarrollo.

Los libros reciben elogiosos comentarios de la prensa internacional, y cuentan con auspicios tales como: National Geographic USA, BirdLife Internacional, Greenpeace, Fundación Vida Silvestre Argentina, etc.

Las obras encuentran respuesta y afecto entre los compradores (turistas, investigadores y amantes de la naturaleza de todo el mundo), convirtiendo a los libros en compañeros imprescindibles para disfrutar de la naturaleza de la región.

Convencidos de que la mejor forma de proteger la naturaleza es el conocimiento de las especies y su interrelación con el hábitat, proyectan ampliar su catálogo en la misma línea editorial.

La calidad de sus ediciones, el rigor de sus contenidos y su cuidada estética, han convertido a Vázquez Mazzini Editores en una marca autóctona con proyección internacional, a la vez que en un referente indiscutido para todos los que desean conocer la maravillosa naturaleza de Sudamérica y Antártida.

 

Dirección Postal:
Hidalgo 775, piso 7 (1405)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina


Teléfono y Fax:
54-11-4905-1232